Hoy en día, hay un encierro cada año a la misma fecha. El encierro empieza en el 7 de julio y dura al 14 de julio. (San Fermin Guide) Durante este período, cada día a las ocho por la mañana la ciudad liberta muchos toros en una calle. Cualquier persona puede correr enfrente de los toros. Hombres y mujeres en común pueden correr pero por el más, hay hombres en el corre. El corre de los toros o el encierro dura por tres o cuatro minutos si todos los toros pasen por los calles fácilmente. Pero, si hay un toro que escape, el encierro puede durar por horas. Cuando un toro escape, la situación es muy peligrosa. Por esa razón, la ciudad hace muchas preparaciones a hacer el encierro más seguro.
Antes del encierro, la ciudad necesita preparar las calles a asegurar que los toros corren en una línea derecho. Primero, la ciudad escoge una calle grande que tenga suficiente espacio por los toros y las personas. (San Fermin Guide) Después de esté, el ciudad construyen paredes temporales que bloqueen las entradas a casas, tiendas y otras calles. Esas paredes tienen abiertos pequeños si un hombre no puede correr nada más.
Finalmente, en la mañana del encierro, los hombres preparen a correr por media milla enfrente de los toros. Hay accidentes algunas veces pero generalmente esté tradición es muy emocionado y hay muchas personas que ven a mirar cada año.
"The Running of the Bulls". San Fermín Guide. 27 marzo 2009. http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=1052583588015028932.
No comments:
Post a Comment