Barcelona, Espana

Barcelona, Espana

Sunday, February 8, 2009

Un Viaje Increíble

Hasta cinco años, mi mejor amigo Mikey y yo viajamos a Barcelona, España. El viaje era el viaje de una vida. Mikey y yo queríamos visitar una atracción especial a Barcelona. Queríamos ver La Sagrada Familia, una iglesia muy vieja en España. Mikey y yo nos gustan las artes muchísimo y en particular arte muy viejo. Esté iglesia es de Los Católicos y Mikey y yo son Católicos. También La Sagrada Familia tiene una historia muy rica. La construcción de La Sagrada Familia empezó en el año 1882 y el arquitecto principio fue Antoni Gaudí. (La Familia Sagrada 2009) Pero la construcción no ya ha terminado. Mikey y yo salimos por sus viaje hasta tres años después de graduamos de colegio. Queríamos ir en un viaje muy grande y divertido uno mas vez después de salía por mi universidad en otro estado. Al fin de escuela he tomado español por cinco años y Mikey ha tomado tres años de arte. Cuando estábamos hablando sobre dónde ir, Mikey quería ir a un país con mucho arte y yo quería ir a un país que habla español. Cuando combinábamos sus ideas, decidíamos ir a Barcelona y visitar La Sagrada Familia. Nos salimos en el 26 de Junio por una semana en España. Nos llegamos a Barcelona a las siete por la mañana y el tiempo era perfecto. No demasiado calor y no demasiado frio, solo perfecto. Nos registramos a la Ramada en Barcelona, un regalo de mi abuela, y salimos en los scooteres que alquilamos por la semana. La primera vez que visitamos fue un McDonald’s porque teníamos hambre. Después de esté, salimos por La Sagrada Familia. La iglesia era grandísima y volvimos cada día por la duración de su viaje. La iglesia era muy bonita también y era exactamente que queríamos ver. Después de una semana de arte, historia, y mucho mucho mucho español, volvimos a casa. Este viaje era muy especial.
_




_

Trabajo Citado
“La Sagrada Familia.” http://www.sagradafamilia.cat/. 2009. 8 Febrero 2009. http://www.sagradafamilia.cat/sf-eng/index.php.

“La Sagrada Familia.” (Images). http://www.sagradafamilia.cat/. 2009. 8 Febrero 2009. http://www.sagradafamilia.cat/sf-eng/docs_instit/images.htm#

4 comments:

  1. Barcerlona parece bien chido! me encanta la idea de rentar motos por la semana. Bien hecho, buscando el arte!

    ReplyDelete
  2. Su cuenta fue muy facíl por yo leer. Muchas gracias!! Cuando decía "alquilamos scooteres" yo me reí porque mirar Mikey en un scooter sería muy comíco. Muy bien cuento!!

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con Rachel y Jamie, su cuento son muy divertido. Me gusta la iglesia-es muy hermosa. ¡Quiero viajar a Barcelona y manejar un moto!

    ReplyDelete
  4. Este es un viaje increible. Me gusta su cuento porque es divertido y comico. Ramada es el mejor hotel en el mundo tambien.

    ReplyDelete